Sobre nosotros


Mi nombre es Martijn Onink,

Nací en Tilburg en 2004 y me mudé al sur de España en 2016 cuando yo sólo tenía 11 años.


Siempre he sido un soñador y he tenido una pasión por averiguar las cosas y probar cosas yo mismo. Sea cocinar, ensamblar una construcción de lego, o intentar hacer una silla con una sierra, un martillo y un puñado de clavos, siempre he buscado un desafío nuevo y divertido.

 

Posteriormente de mudarme a España y mientras me estaba acostumbrando al cambio brusco en mi vida, la creatividad perdió un poco de importancia en comparación con jugar al fútbol en el pueblo con mis nuevos amigos.


Después de vivir en España un par de años, de repente me crucé con un vídeo de figurinas, joyas y cajitas pequeñas hechas a mano completamente de madera. Estaba tan inspirado por esto que quería probarlo yo mismo. Mis primeras creaciones fueron flores de madera, joyas, y pequeñas figuras que empecé a hacer a principios de primavera de 2019. Desde entonces, no se ha parado mi pasión por trabajar con la madera.

Seguidamente de otros dos años largos en secundaria, me saqué el grado medio en carpintería en Granada donde aprendí mucho. Allí también hice amigos con la misma pasión que yo en trabajar con la madera y diseñando muebles.


Durante esos dos años estudiando no me quedé quieto, me puse en contacto con un agricultor de almendros local donde fui capaz de comprar madera de almendra que después procesé para hacer mis dos primeras mesas de las cuales recibí muy buenos comentarios.


Después de esta experiencia creando mesas y estudiando, empecé a pensar mucho y eventualmente caí en la idea de empezar una empresa propia. Aún no sabía cómo, qué, y dónde pero se convirtió en mi ambición. 

Como parte del grado medio, a finales del segundo año teníamos que tener un plazo de trabajo dónde trabajaríamos durante tres meses. Fui capaz de asegurar una plaza con el carpintero local dónde aprendí más incluso hasta hoy.

Como trabajaba para él, podría utilizar su maquinaria y espacio fuera de las horas del trabajo para trabajar en mis propios proyectos.


Siendo capaz de experimentar mucho y pensar mucho lo que quiero para este negocio, llegué a la conclusión de que la calidad y productos finales sean de un estándar alto antes de salir de la puerta del taller.

El nombre de Handcraft Furniture representa la alta calidad, muebles de madera hechos y diseñados todos a mano por un grupo de jóvenes con talento que tienen un buen ojo por detalles y todos con una pasión por venderle sólo lo mejor a usted, el cliente

Contacto

 
 
 
 

Si tiene alguna pregunta, idea o interés en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.